
Después de tres días calurosos, el cielo amaneció cubierto de nubes grises.
Londres se despedía de la misma forma nos dio la bienvenida.
La verdad es que me sentía un poco depre. El final de aquellas vacaciones inolvidables había llegado y yo me resistía a abandonar la ciudad.
Nuestro vuelo salía a las seis de la tarde, así que aun nos quedaban algunas horas allí. Aprovechamos para pasear por Kensington Gardens.
El parque estaba bastante tranquilo al ser lunes por la mañana. Solo nos cruzamos con algunas personas que hacían footing o paseaban a sus perros.
Junto al Longwater(el lago que domina el centro del parque) descubrimos la estatua de Peter Pan que me pareció preciosa. Peter Pan está tocando un instrumento de viento sobre un pedestal compuesto de hadas y animales del bosque. Un rincón mágico dentro de Kensington Gardens.

J.M Barrie se inspiró en un niño llamado Michael, uno de los cinco hijos del matrimonio Llewelyn Davis con el que estableció una estrecha relación de amistad, convirtiéndose en un segundo padre para los pequeños después de la muerte de este.
Andamos bordeando el Longwater y el Serpentine hasta volver a los Italian Gardens. Justo al llegar allí empezó a llover.Buscamos un lugar donde refugiarnos por allí hasta que la lluvia cedió.
A continuación nos dirigimos a Queensway a comprar algunos souvenirs.
La mañana pasó volando. A la una y media, abandonamos el hotel y Bayswater.
Hicimos el camino inverso al primer día. Cogimos el metro hasta Liverpool station, desde donde el bus de Terravisión sale en dirección al aeropuerto de Stansted.
Antes, almorzamos en el Mc Donalds de la estación.
Finalmente a las tres en punto, con puntualidad inglesa, nuestro bus se puso en marcha dejando atrás la ciudad.
El avión salió con diez minutos de retraso y en cuanto despegó, Inglaterra desapareció bajo una gruesa manta de nubes.
Aun no sé cuando, pero estoy segura de que volveré a Londres. Nos quedaron muchas cosas por descubrir y no pienso perdermelas.
See you soon London.
www.viajaralrededordelmundo.com
Me ha encantado este primer viaje a Londres, ¿cual será el siguiente viaje que nos contaréis? Saludos.
ResponderEliminarA partir de mañana Nueva York y Washington, me alegro de que te haya gustado y que disfrutes del segundo viaje tanto como del primero.Saludos Jose.
ResponderEliminar